FUE UN SUEÑO O UNA PESADILLA

No puede ser!  Anoche me desperté gritando porque tenía una pesadilla.  Isabel Preysler encabezaba un grupo de mujeres famosas, de esas que teniendo mas de 60 parecen de 20. Ellas querían salir en mi blog y yo nunca las incluía… Me perseguían con unos zapatos de tacón altísimo y amenazaban con pegarme con sus bolsos de marca.

Yo corría desesperada hasta que llegué a un callejón sin salida y al llegar al final me giré llorando a explicarles que no tenía nada contra ellas ni sus cirugías (algunas muy bien hechas), pero que las modelos de mi blog son las que envejecemos con todas sus consecuencias y las que nos vestimos de manera casual, informal y a veces elegantes.

Insistieron en querer salir y yo muerta de miedo les dije que si pero con una condición: que se dejaran las canas y engordaran un poco. Todas se indignaron tanto que me empezaron a golpear con sus bolsos y fue ahí donde me desperté.

Mis pesadillas antes eran de dientes que se caían, ladrones que se entraban a mi casa o sobre acontecimientos tristes, ahora parece que van a cambiar de tema.

Mirad en esta foto uno de los bolsos con que me golpearon.canas kilos estilo bolsos


  1. Ja ja que pesadilla tan dura!!! Mil felicitaciones en tu cumpleaños mañana !!!!!!! Que allá ya es mañana así que lo disfrutes muchísimo !!!!!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s