UN AMIGO EN PARIS

Tengo algunos amigos muy viajeros y les he encargado enviarme fotos e historias de los sitios que visitan. La historia que traigo hoy está escrita por  Marco, que lo primero que hizo fue enviarme un vídeo de un lugar que le sorprendió y lo he recibido así:

Estoy en París y esta mañana quise lavar mi ropa para poder continuar el viaje; pregunté en el hotel por una lavandería de autoservicio y la mas cercana estaba en 30 Rue René Boulanger, cerca a La Plaza de la República. Llegué rápidamente y seguí todas las instrucciones: monedas, jabón, temperatura, separar colores etc. y me senté a esperar tranquilo 34 minutos que tarda el lavado.

De pronto se abre una lavadora y salen por ella 3 personas diciendo “Bon soir”, entonces dije para mi “¿que pinga es esto broder?”  (se me salió el cubano ). Tardé unos segundos en darme cuenta de que se trataba de un bar escondido detrás de la puerta de una lavadora; está especializado en cócteles y decorado con columpios y sofás.  Los siguientes 30 minutos tuve que actuar de portero porque llegaba la gente con la guía turística en la mano y preguntando ¿escuse moi, bar? ” Oui, oui. Le botón, voila ” y  oh sorpresa que se llevaban.

Su nombre…Bar Lavomatic y no es publicidad pagada, simplemente una anécdota.

 

 

lavomatic cans kilos estilo moda paris

Guardar



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s