Colmar

Últimamente he estado mirando las fotos que tengo guardadas en el ordenador y me dan ganas de imprimirlas en papel fotográfico para ponerlas en un álbum y mirarlas una y otra vez.

Estas son de un viaje que hicimos el año pasado con toda la familia. Recorrimos varios pueblos y ciudades de Francia; Colmar es una de las más impactantes por sus canales, su construcción y su colorido. Está ubicada en la región de Alsacia al este de Francia, una zona con paisajes inolvidables y deliciosos vinos. Está muy cerca a la frontera de Alemania y su arquitectura recuerda a los cuentos de la infancia… Me parecía que podía ver a Hansel y a Gretel corriendo por allí, buscando una casita de chocolate.

 

Allí nació Bartholdi (el escultor de la estatua de la libertad) y en la misma ciudad, en la calle e puede visitar la casa museo

Es una ciudad accesible y fácil de recorrer con muchos detalles que no hay que perderse como las tallas de madera de algunas de las fachadas y los letreros de las tiendas, algunos obras de Hansi, un famoso ilustrador alsaciano, y otros inspirados en ella.

colmar canas kiloso estilo moda mayores de 50colmar canas kilos estilo moda mayores de 50

Guardar


  1. Me encantan tus relatos sobre lugares con paisajes y construcciones maravillosas. Ademas te veo superbien en todas las fotos. No me pierdo ninguno de los temas.

    Me gusta

  2. Claudia que pueblo tan bonito dan ganas de ir a visitarlo, es una buena sugerencia para viajar, Francia la tenemos cerca y tiene lugares preciosos, yo estuve el pasado verano en la Bretaña y quede encantada además un clima fresquito que se agradece en estas fechas.
    Besos

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s