EL VERDADERO MATAPASIONES

Estoy tan triste que me voy a poner el chándal, y de complemento unos zapatos de tacón alto… sería lo último que haría en mi vida!

Partiendo desde el respeto por los gustos de cada cual, voy a expresar el mio respecto a esta prenda. Fue diseñada como traje deportivo para moverse con facilidad, pero actualmente ha sido elegido por muchos como su prenda favorita ocupando el lugar mas visible del armario para poder agarrarlo rápidamente sin tener que pensar en que ponerse.

chandal canas kilos estilo tunica moda mayores de 50A los fans del chándal les gusta para ir al bar, a trabajar (como a Chávez y Maduro), al cine y hasta para asistir a un evento importante. Y claro, hay que ponerse zapatos para complementar: a Rocío Jurado le gustaba combinarlo con tacones, pero otros prefieren calzarse con sandalias o con enormes zapatillas deportivas (tenis) que se asemejan a un tractor. Y para completar el look, el peinado preferido es la coleta improvisada que sale por el agujero trasero de la gorra.

Yo, a esta apariencia le daría el nombre de “matapasiones” porque atenta contra la atracción, la elegancia y la sensualidad.

He buscado el significado de la palabra chándal y dice: “Procede de la expresión marchand d’ail que significa literalmente vendedor de ajos” (aunque se aplica también a frutero, vendedor de verduras). Todos estos oficios y los que nos dan el pan de cada día son maravillosos y necesitan la comodidad de un chándal, pero a estas edades ya no trabajamos y no creo que necesitemos tener uno en el armario si no es para el deporte y el ejercicio; aunque podría reemplazarse por modernas mallas con camiseta. Para la comodidad hay otra ropa con estilo.

chandal canas kilos estilo tunica moda mayores de 50Mi mente asocia el uso del chándal con la tristeza y la depresión. Siempre pienso que esa persona que lo lleva de forma permanente se dio por vencida y abandonó la disciplina del arreglo diario. Una de las claves esenciales de llevar las canas con estilo es la costumbre de la ducha y el arreglo desde primera hora de la mañana con maquillaje (si nos gusta) y bien peinadas. No importa si salimos de casa o no, recordemos que la moda es para divertirnos, expresarnos y sentir agrado al mirarnos en el espejo.

chandal canas kilos estilo tunica moda mayores de 50

Como yo no tengo un chándal en el armario, las fotos de hoy son con ropa cómoda con la que puedo moverme a gusto.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s