BENEFICIOS EXCLUSIVOS DEL CLUB DE LAS CANAS

He decidido hacer una lista para el resto de mi vida…

Siempre nos pintan un panorama negro que nos hace temer el paso de los años. Yo me resisto y reflexionando, he hecho una pequeña selección de situaciones positivas. No está hecha en orden de importancia, ni se cumple siempre pero anima y desarma a los agoreros que nos predicen sólo calamidades para los años que nos quedan.

beneficios canas kilos estilo moda mayores de 50Empiezo:

1- No tenemos que ahorrar para el futuro porque ya llegamos a él, nos podemos gastar lo que pensábamos dejar de herencia y que tanto trabajo nos costó reunir. Nada de tacañería, ¡vamos a disfrutar que esto se acaba!

2- Hemos terminado de pagar la hipoteca de la casa o estamos muy cerca. El último pago merece una gran fiesta antes de pensar en las reformas para mejorar la cocina o el baño.

3- Las mujeres dejamos atrás la regla que tanto nos incomodó y además ya no nos quedamos embarazadas. Una canita al aire no nos hará daño.

4- Para qué sufrir ya con la infidelidad de nuestra pareja si somos imprescindibles para el otro, y a esta edad sólo se peca con “el ojo” porque lo demás ha perdido su vigor.

5- No hay hijos adolescentes. Son difíciles! Ya no tenemos que educar a nadie, ni pagar universidades y podemos dormir por la noche sin esperar a que los hijos vuelvan a casa a las tantas de la madrugada.

beneficios canas kilos estilo moda mayores de 506- Ampliamos nuestra lista de conocidos y amigos en farmacias, centros de salud, mercados, parques y todos esos sitios que visitamos a menudo en esta edad.

7- Sabemos poner esa carita de “yo no puedo” o la de “qué cansada estoy” en los momentos precisos y como resultado: nos ceden el sitio para sentarnos en el autobús; nos reciben la bolsa pesada que llevamos en la mano o nos ayudan a subir la compra; nos dejan sitio en la cola o nos pasan de forma preferente y en el avión, nos suben el maletón “de mano” al portaequipajes.

8- No hay entrevistas de trabajo ni búsqueda de empleo y podemos dedicarnos a las aficiones que nunca llegamos a practicar por falta de tiempo. Con la gran ventaja que unas cuantas de esas aficiones (visitas a museos, cursos de manualidades, excursiones de un día, etc.) tienen descuento.

9- Esta ventaja es agridulce pero la tengo que decir: la mayoría de nuestros padres han fallecido y ya hemos elaborado el duelo. Nos consuela pensar que si vivieran, serían muy mayores, dependientes y estarían sufriendo.

10- Ningún mal hábito que se adquiera puede convertirse en vicio porque para eso tendríamos que vivir mas de 100 años. Nos pueden recetar para aliviar nuestros males lo que sea sin miedo a engancharnos; podemos seguir predicando a la juventud que se cuide de consumir sustancias nocivas y nosotros hacer lo contrario.

Me reafirmo en que envejecer tiene ventajas y beneficios. ¿Qué le añadirías a tus deseos para cuando seas mayor?

beneficios canas kilos estilo moda mayores de 50


  1. Yo añado otras dos que me gustan mucho : no tener horario, te puedes levantar cuando quieras, si pasas mala noche no te tienes que preocupar y poder ir de viaje en cualquier época del año sin coger las aglomeraciones de las temporadas altas. Total todo son ventajas!!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s