Estos regalos no tienen precio

Esta es época de regalos, listas y un montón de recomendaciones para comprar artículos de moda, pero voy a hacer una mini-lista de otras cosas que he leído y visto en otros sitios; éstas no se compran y me gustan como alternativa o complemento a los obsequios de navidad.

  1. Me ha encantando la campaña del sienta madres. Si no la han visto no se la pierdan! Es excelente para los que necesiten darse cuenta de que las hadas no limpian ni recogen, esas no existen … es la madre y que hay que trabajar en equipo.
  2. Hay otra idea que me gustó mucho y que leí en el blog Alterconsumismo en su post de “3 ideas para una navidad al revés” ; es la creación de un calendario de adviento, como esos que tienen un obsequio cada día de la Navidad, pero a la inversa, es decir, todos los días antes de navidad seleccionar una cosa de nuestro armario o de nuestra casa, poner esas 25 cosas en una cesta y luego donarla a una tienda de segunda mano o regalarla a otras personas.

Para ver: Blog Alterconsumismo

  1. Y ésta que es otra de las campañas que nos dice que nos regalemos a nosotros mismos, que  disfrutemos y que sobre todo pasemos tiempo junto a quienes más queremos.

Ninguna de estas sugerencias tiene un precio en moneda y sin embargo puede marcar otra forma de vivir estas fiestas sin tanto consumo,  lo cual no quiere decir que yo sea la más altruista del planeta porque confieso que estoy esperando algún (o varios) regalito material y bonito para la Navidad.

Después de haber escrito varios post sobre la alegría de Diciembre, solo me queda animarlos a disfrutar de las Nochebuenas que nos queden y a desear felicidades para todos!!!


  1. Muy buenos los post de sienta madres y regalaré a ti mismo. La verdad es que ya no sabemos que regalar, salvo a los peques, aunque a las mujeres siempre es más fácil. Un fuerte abrazo y que paséis una Nochebuena muy feliz con vuestra familia.

    Le gusta a 1 persona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s