MADUREZ EN LOS GLOBOS DE ORO

Varios días después de la gala de los Globos de Oro he querido mostrar algunas de las actrices, que aunque no se dejan ver sus canas, seguro que las tienen, y aunque no les sobran kilos, derrochan mucho estilo.

Yo creo que la mayoría no entraríamos en estos modelitos,  ni son los mejores ejemplos para vestir a la mujer mayor; mi intención es el cotilleo (chismorreo) sobre la industria de la moda que trata de ocultar los signos de la edad que saltan a la vista: manchas y pecas en las manos; brazos y hombros que han perdido la turgencia, cuello envejecido…agradecemos la intención pero no siempre se logra.

Estas son las fotos de algunas de las actrices veteranas que estuvieron en el evento; lucieron sus vestidos de fiesta con diseños espectaculares y tienen más de 50 años.  Están muy elegantes, con los trajes de gala que les sientan muy bien, y podemos observar en ellas los detalles que tienen en común para que ese atractivo sea especial…dientes cuidados, sin exceso de maquillaje ni mucho destape, y por supuesto cara de que van a disfrutar de la fiesta.

Christine Baranski mayo 1952….65 años

Anette Bening nacida en mayo del 1958….59 años

Calista Flockhart noviembre de 1964….53 años

golden-globes-2016-calista-flockhart

Meryl Steep junio de 1949….68 años

meryl-streep-golden-globes-2017

Isabelle Huppert marzo de 1953….64 años.

Allison Janney noviembre de 1959…58 años

Allison Janney

foto de Daily Mail

Y Joan Collins mayo de 1933…84 años pero con mucho maquillaje…

 


  1. Hola Hermosa!
    Estoy de acuerdo no muchas dejan ver sus canas yo después de entrar a los 30 mi cabello comienza a tener destellos de luces jajaja pero como dices hablemos de la farándula, son hermosos los vestidos, aunque muchas a mayor edad pierden la preocupación del que dirán y se animan a usar nuevas tendencias y a romper paradigmas otras quieren dar a conocer tal cual su edad o mas. Pero creo que las actrices saben lucir lo que visten.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Los brazos flácidos a esa edad es normal pero mejor esconderlo porque queda mucho mas elegante un vestido tapando lo que no esta bien que tanto destape enseñando lo feo.
    La mayoría saben que es lo que demuestra su edad y saben taparlo aunque con excepciones…

    Le gusta a 1 persona

  3. Magnífica recopilación de mujeres elegantes y muy atractivas. Algunas lo llevan con mucha más dignidad que otras, pero todas fabulosas. Me encanta el vestido de Joan Collins, aunque no sea un fiesta total. Y, por supuesto, Meryl es mi top!

    Le gusta a 1 persona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s