HASTA LUEGO….

A nuestros seguidores del Blog les vamos a decir aquella frase que los enamorados usan cuando tienen problemas o quieren terminar la relación… “Démonos un tiempo”.

En la página de Canas, kilos y estilo escribimos sobre muchos temas  pero una de nuestras finalidades es mostrar la moda para la mujer mayor, con estilo y con fotografías sin retoques.  Ha pasado casi un año desde que iniciamos este proyecto y la ropa del armario ya ha sido fotografiada casi toda; como no la hemos renovado vamos “darnos un tiempo” mientras reunimos poco a poco una buena muestra de moda actual, esa que hace sentir bien a una mujer de 67 años, con sus arrugas y sus kilos, tal como nos propusimos desde el principio.  

Mientras tanto escribiremos nuevas entradas sobre viajes, arte, inquietudes y pensamientos; así las tendremos preparadas para publicarlas cuando volvamos. No dejéis de disfrutar ni un solo momento de la vida y una última reflexión para vivir bien estos años: “rodearse de personas que nos hacen reír es divertido… pero mejor aún es rodearse de personas que se rían contigo“…  ¡Hasta Pronto!!

hasta luego(1) canas kilos estilo


  1. Cómo así Claudia!!! La moda puede esperar, lo importante es tener tus historias de viajes, de ciudades, de distintos temas todos muy interesantes y escritos muy amenamente. Espero seguirte leyendo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues espero que vuelvas pronto, me interesan mucho tus opiniones, me gusta la forma tan tolerante y desenfadada en que abordas los temas y tus propuestas de viajes. Para mi la moda no es un tema fundamental pero me encantan tus looks.
    Hasta pronto!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Nunca he pensado que tu blog fuera solamente “un blog de moda”. Siempre te he comentado que lo que me gustaba de tu blog era la diversidad de temas. Me encantan tus looks, porqué me encanta la moda y porqué también yo ya tengo una edad, pero me siento seguidor de todo tu blog, de todos aquellos otros temas que me conmueven o me emocionan o me hacen sentir feliz. Sea como sea, decidas lo que decidas, aquí estaré para, dentro de mi modesta opinión, comentar lo que tú propongas. Ánimo, la elegancia es una manera de entender la vida… en general.

    Le gusta a 1 persona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s